Ir al contenido principal

El Secreto: Meditación de la Mente Universal (Kelly Howell)



La meditación del secreto de la Mente Universal de Kelly Howell, es un verdadero regalo para los sentidos. Se recomienda realizarla durante 60 noches.

Las meditaciones guiadas con frases positivas y música profundamente relajante, son una caricia para el alma. Te brindarán apoyo para recuperar la conexión entre mente, cuerpo y espíritu.






El Secreto

Meditación de la Mente Universal, imparte la sagrada verdad que los maestros espirituales han enseñado durante miles de años. El Secreto es real y es poderoso. Cambiará tu ser. Empieza por cambiar lenta, sutil y suavemente tu sistema de creencias mientras duermes. Mientras eres arrullado hacia un maravilloso sueño, El Secreto es susurrado a tu oído, primero de forma audible y luego justo por debajo del nivel conciente.
Durante los próximos días y semanas, tu mente consciente y subconsciente aceptará como verdad El Secreto. Sin saber cómo ni por qué, todo lo que necesitas y deseas vendrá a ti por medio de la gran Ley de la Atracción. Además no necesitas hacer nada más que escuchar.

¿Cómo escuchar La Meditación de El Secreto?
  • Escucha este audio fielmente todas las noches durante seis semanas, o más si lo deseas o necesitas.
  • Escúchalo en la cama, mientras te relajas hasta dormirte.
  • Incluso si te quedas dormido mientras escuchas, las enseñanzas seguirán siendo absorbidas por tu mente subconsciente, donde van a trabajar para encender los cambios de gran alcance en tu vida.
  • Las ondas Delta ralentizarán la actividad de ondas cerebrales para que sea más fácil conciliar el sueño.
  • Por favor, no escuches este audio mientras conduces un automóvil, ya que estas frecuencias causan somnolencia.
El Secreto Meditacion de la Mente Universal es una adaptacion del libro Three Magic Words escrito por US Anderson, publicado por Wilshire Book Company, Chatsworth, CA.

...

Referencias

Imagen: Greg Rakozy
Versión MP3: www.ivoox.com/secreto-meditacion-mente-universal-por-audios-mp3_rf_748805_1.html 
https://www.solucionesnaturales.es/meditacion-de-la-mente-universal/
http://www.decidatriunfar.net/2010/11/el-secreto-meditacion-mente-universal-ley-de-atraccion.html
http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blog/show?id=5130730:BlogPost:145809

Términos de búsqueda

Autoterapia, Binaural, Prosperidad, Interferencia mental, Sanación auditiva

Entradas populares de este blog

El pájaro solitario - San Juan de la Cruz

Las condiciones del pájaro solitario son cinco. La primera, que se va a lo más alto; la segunda, que no sufre compañía, aunque sea de su naturaleza; la tercera, que pone el pico al aire; la cuarta, que no tiene determinado color; la quinta, que canta suavemente. Foto: Boris Smokrovic San Juan de la Cruz Doctor mysticus | Religioso y poeta místico del renacimiento español. Fue reformador de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo y cofundador de la Orden de los Carmelitas Descalzos con Santa Teresa de Jesús. Desde 1952 es el patrono de los poetas en lengua española. | Wikipedia

Shem 1 de 72 · Vav Hei Vav (Viaje en el tiempo) · Véhuiah: 21 al 25 de marzo

Nombre/Shem número Uno (1). Es la Voluntad Suprema (Keter) expresándose como Sabiduría (Jojmá). Tecnología: Viaje en el tiempo Letras: Vav Hei Vav Valor numérico: 17 Poder: El Pensamiento de la Creación, el pensamiento divino. Dones: Protección (maguen/escudo), iluminación (mi gloria, es decir, la visión del Kavod, mi alma divina, como la luz de Keter sobre mi cabeza) y realización (el que levanta mi cabeza, es decir, me vuelve a mi estado deiforme original).   

Oraciones para el Ángel Elemiah · Shem 4

Pedir ayuda para la armonía espiritual Ángel Elemiah, te saludo con amor y gratitud. Llamo tu presencia para que me ayudes en mi intención firme de abrir espacio en mi vida para la Luz Espiritual y de eliminar los pensamientos negativos hacia mí y hacia otros. Que mis pensamientos negativos sean sustituidos por el amor incondicional del Creador de Todo lo Que Es. Que la Luz de mi Alma resplandezca y se extienda sobre mi ego y lo cubra de amor incondicional y paz. Bendice mi negocio y mis proyectos laborales con tu Luz de lo acertado y la verdad. Así es y hecho está. Gracias, gracias, gracias. ··· Pedir compañía y protección a tu ángel guardián Elemiah Mi amado ángel protector Elemiah, que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me ha designado a mi para moldear tu barro, protégeme ayúdame, no permitas que en ese juego me envilezca. Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz, sigue mis pasos, Elemiah; no dejes qu