Ir al contenido principal

Aprende a escuchar la voz de tu esencia y despertar tu autenticiad


Información valiosa para reconocer tu esencia o la autenticidad de tu ser, lo inmanente, aquello que no puede ser arrebatado aunque podría estar cubierto por el ego y las imposiciones del entorno personal.

Las ideas y conceptos de los diferentes autores tienen puntos en común y es ahí donde radica su importancia. Toda verdad puede contener algo de falacia y toda mentira puede contener algo de veracidad. Deja que tu intuición te guíe, con la intención de despertar tu amor en armonía y unidad divina.

 

Wayne Dyer

Escucha aquellas señales de tu interior que te ayudan a escoger lo correcto. No importa lo que piense cualquier otro. Confía en tus voces intuitivas y síguelas. Amor sagrado quiere decir amor tal como es, incluso si tú no comprendes su sentido más profundo. Hacer lo que amas es la primera piedra de la abundancia en tu vida.




Ivan Donalson

El poder está dentro de ti. Si permites que tus pensamientos estén totalmente descontrolados, tu vida sucederá de la misma forma.




Laín García Calvo

Por muchos “NO” de tu pasado hay un gran “SÍ” en tu futuro. Puede que en el pasado sufrieras muchas injusticias, derrotas, fracasos y desilusiones. ¡No importa nada de eso! Es mucho más importante al lugar a donde vas, que el lugar de donde vienes. Y hay una razón por la que el Universo cerró ciertas puertas de bronce, es porque hay nuevas puertas de oro esperando para ti.



Ricardo Perret

Descubrir en la vida lo que realmente te hace autentico y te diferencia de los demás no es tema fácil pero esta charla pondrá sobre la mesa el como poder lograr serlo y te dará las armas para poder ser mas feliz. Ser auténtico significa tener el valor de ser el que cada uno realmente es, en forma íntegra y sincera, sin tener en cuenta modelos externos, modas, tradiciones o creencias y aceptando todas las limitaciones y cualidades que cada uno posee.



Referencias y lecturas recomendadas

https://laingarciacalvo.com/landing-la-voz-de-tu-alma
https://miblogparacrecer.blogspot.com/2011/11/escucha-tu-alma.html
https://refugiodelalma.com/aprende-a-escuchar-tu-cuerpo-y-cuidate.html
https://saludyvida-integral.blogspot.com/2013/04/siente-tu-alma-escucha-tu-corazon.html
https://www.inspirulina.com/como-aprender-a-escuchar-tu-voz-interior.html



Imagen: Lisa Zoe

Términos de búsqueda:

ser verdadero, esencia, alma, intuición, descubrimiento, propósito verdadero, espíritu, fuente divina, cósmos, universo interno, mar interno, consciencia, despertar, misión, meditación

Entradas populares de este blog

El pájaro solitario - San Juan de la Cruz

Las condiciones del pájaro solitario son cinco. La primera, que se va a lo más alto; la segunda, que no sufre compañía, aunque sea de su naturaleza; la tercera, que pone el pico al aire; la cuarta, que no tiene determinado color; la quinta, que canta suavemente. Foto: Boris Smokrovic San Juan de la Cruz Doctor mysticus | Religioso y poeta místico del renacimiento español. Fue reformador de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo y cofundador de la Orden de los Carmelitas Descalzos con Santa Teresa de Jesús. Desde 1952 es el patrono de los poetas en lengua española. | Wikipedia

Shem 1 de 72 · Vav Hei Vav (Viaje en el tiempo) · Véhuiah: 21 al 25 de marzo

Nombre/Shem número Uno (1). Es la Voluntad Suprema (Keter) expresándose como Sabiduría (Jojmá). Tecnología: Viaje en el tiempo Letras: Vav Hei Vav Valor numérico: 17 Poder: El Pensamiento de la Creación, el pensamiento divino. Dones: Protección (maguen/escudo), iluminación (mi gloria, es decir, la visión del Kavod, mi alma divina, como la luz de Keter sobre mi cabeza) y realización (el que levanta mi cabeza, es decir, me vuelve a mi estado deiforme original).   

Oraciones para el Ángel Elemiah · Shem 4

Pedir ayuda para la armonía espiritual Ángel Elemiah, te saludo con amor y gratitud. Llamo tu presencia para que me ayudes en mi intención firme de abrir espacio en mi vida para la Luz Espiritual y de eliminar los pensamientos negativos hacia mí y hacia otros. Que mis pensamientos negativos sean sustituidos por el amor incondicional del Creador de Todo lo Que Es. Que la Luz de mi Alma resplandezca y se extienda sobre mi ego y lo cubra de amor incondicional y paz. Bendice mi negocio y mis proyectos laborales con tu Luz de lo acertado y la verdad. Así es y hecho está. Gracias, gracias, gracias. ··· Pedir compañía y protección a tu ángel guardián Elemiah Mi amado ángel protector Elemiah, que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me ha designado a mi para moldear tu barro, protégeme ayúdame, no permitas que en ese juego me envilezca. Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz, sigue mis pasos, Elemiah; no dejes qu