Ir al contenido principal

Curso de Abundancia en 22 días (esenciadelser.com)



Curso de esenciadelser.com para el desarrollo personal y espiritual, enfocado a despertar la Conciencia de Abundancia en nuestras vidas, por medio del Ángel de la Abundancia.

Al desarrollar este plan de 22 días, avivarás tu fe y tu confianza. Del mismo modo, lograrás liberación emocional de bloqueos y construcción de hábitos de vida, por medio de técnicas y ejercicios de aromaterapia, meditación, gratitud, auto-observación, visualización creativa, intención, intuición y atracción.



La Abundancia es energía creativa y como tal, es una creación nuestra a partir de nuestra propia energía, de nuestro nivel de vibración.

La escasez no tiene que ver con el destino, la Divinidad, las circunstancias o la mala situación económica de un país. Tiene que ver con la calidad de energía que una persona trabaja a nivel de conciencia.

Este curso esta diseñado para incrementar tu nivel vibratorio y liberar de raíz los patrones y creencias que bloquean y limitan tu acceso a este Derecho Divino.

La Conciencia de Abundancia es todo un proceso, por lo cual durante 22 días trabajaras en tu cambio de conciencia a través de sencillos ejercicios prácticos, afirmaciones, etc. que formarán una nueva conciencia en ti hasta manifestar la Abundancia en tu realidad.

Contenido del Curso

  1. Definamos Abundancia
  2. Identifiquemos Mitos
  3. Eliminemos Mitos
  4. Recuerdos Selectivos
  5. Precisando la Abundancia
  6. Identificando Deseos y Necesidades
  7. Angel de la Abundancia
  8. Cambiando Patrones
  9. Mapa de la Abundancia
  10. Limpiando el espacio
  11. Fe
  12. El Diezmo
  13. Liberación Emocional
  14. Gratitud
  15. Escuchar tu voz interior
  16. Autoapreciación
  17. Regando las Semillas
  18. Expectación Positiva
  19. Objetivos Subconscientes
  20. Lenguaje y Comunicación
  21. Dando Bendiciones
  22. Tu Historia de Abundancia

Descargar el curso en formato PDF




Imágenes: NaMaKuKi

Entradas populares de este blog

El pájaro solitario - San Juan de la Cruz

Las condiciones del pájaro solitario son cinco. La primera, que se va a lo más alto; la segunda, que no sufre compañía, aunque sea de su naturaleza; la tercera, que pone el pico al aire; la cuarta, que no tiene determinado color; la quinta, que canta suavemente. Foto: Boris Smokrovic San Juan de la Cruz Doctor mysticus | Religioso y poeta místico del renacimiento español. Fue reformador de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo y cofundador de la Orden de los Carmelitas Descalzos con Santa Teresa de Jesús. Desde 1952 es el patrono de los poetas en lengua española. | Wikipedia

Shem 1 de 72 · Vav Hei Vav (Viaje en el tiempo) · Véhuiah: 21 al 25 de marzo

Nombre/Shem número Uno (1). Es la Voluntad Suprema (Keter) expresándose como Sabiduría (Jojmá). Tecnología: Viaje en el tiempo Letras: Vav Hei Vav Valor numérico: 17 Poder: El Pensamiento de la Creación, el pensamiento divino. Dones: Protección (maguen/escudo), iluminación (mi gloria, es decir, la visión del Kavod, mi alma divina, como la luz de Keter sobre mi cabeza) y realización (el que levanta mi cabeza, es decir, me vuelve a mi estado deiforme original).   

Oraciones para el Ángel Elemiah · Shem 4

Pedir ayuda para la armonía espiritual Ángel Elemiah, te saludo con amor y gratitud. Llamo tu presencia para que me ayudes en mi intención firme de abrir espacio en mi vida para la Luz Espiritual y de eliminar los pensamientos negativos hacia mí y hacia otros. Que mis pensamientos negativos sean sustituidos por el amor incondicional del Creador de Todo lo Que Es. Que la Luz de mi Alma resplandezca y se extienda sobre mi ego y lo cubra de amor incondicional y paz. Bendice mi negocio y mis proyectos laborales con tu Luz de lo acertado y la verdad. Así es y hecho está. Gracias, gracias, gracias. ··· Pedir compañía y protección a tu ángel guardián Elemiah Mi amado ángel protector Elemiah, que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me ha designado a mi para moldear tu barro, protégeme ayúdame, no permitas que en ese juego me envilezca. Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz, sigue mis pasos, Elemiah; no dejes qu