Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

Genial composición

, originalmente cargada por Mujer Sintetizador. . Las tres imágenes se acoplan muy bien. Felicitaciones a la fotógrafa.

Las playas y su encanto

, originalmente cargada por Mujer Sintetizador. . Una foto al parecer salida de lo más cotidiano. Me gusa mucho.

La esperanza

, originalmente cargada por Mujer Sintetizador. .

Claroscuro bien logrado

, originalmente cargada por Mujer Sintetizador. . Impecable fotografía.

Me dueles (Sabines)

Me dueles. Mansamente, insoportablemente, me dueles. Toma mi cabeza, córtame el cuello. Nada queda de mí después de este amor. Entre los escombros de mi alma búscame, escúchame. En algún sitio mi voz, sobreviviente, llama, pide tu asombro, tu iluminado silencio. Atravesando muros, atmósferas, edades, tu rostro (tu rostro que parece que fuera cierto) viene desde la muerte, desde antes del primer día que despertara al mundo. ¡Qué claridad tu rostro, qué ternura de luz ensimismada, qué dibujo de miel sobre hojas de agua! Amo tus ojos, amo, amo tus ojos. Soy como el hijo de tus ojos, como una gota de tus ojos soy. Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme, del suelo, de la sombra que pisas, del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños. Levántame. Porque he caído de tus manos y quiero vivir, vivir, vivir.

Viceversa (Benedetti)

Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.

Una carta de odio (usada como catarsis)

Hola, engendro. Tal vez debería saludarnos y así hacerlo todo más fácil, pero ya es muy tarde para eso: ya me leíste y me estas escribiendo. La presente tiene un objetivo y tres razones. El fin es conocido por los dos y ya será agobiantemente establecido a su tiempo. En cualquier caso, las oportunidades de encontrarnos nos tienen disponibles a cada instante y tú te les ofreces sin compasión. Las razones, en cambio, requieren de una explicación, a pesar de que son el resultado de nuestros permanentes agravios. La primera se hace evidente y es la primera porque es la más difícil de evitar: la mayor parte del tiempo sólo estoy contigo y es cuando siento que la soledad me devora. La segunda, no por eso menos importante, es una sentencia de muerte por abandono. Así que declaro que desde hoy no volverás a ser tú; no volverás a merodear por los jardines de escombros que dejas a tu paso, ni por los ríos de licor en que te bañas. No te dejaré salir nuevamente y te c

Impecable

, originalmente cargada por Davide-/- . Me encanta esta foto...

Una foto muy interesante

yo-tarde , originalmente cargada por fotos muchas fotos . Me agrada la composición, así como el manejo del color, que llena de carga el momento fotografiado.

Luz

Luce , originalmente cargada por exnius . Una prueba de composición fotográfica que me agradó.

"Naturaleza muerta"

Zancudo aplastado , originalmente cargada por exnius . Una foto mía que me agrada, por fin.

La tempestad de tu soledad

La tempestad de tu soledad , originalmente cargada por Me llaman Octubre... . Qué magistralidad la demostrada en esta foto.